Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Operan a portero de Argentina y podría perderse el Mundial

lunes 19 septiembre 2022, 07:54 PM    Por: Diego San Román

Operan a portero de Argentina y podría perderse el Mundial

La Selección de Argentina está lista para encarar la última fecha FIFA previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde enfrentarán a Honduras y Jamaica en duelos amistosos.

Sin embargo, para esta convocatoria el técnico Lionel Scaloni tuvo que hacer modificaciones en el listado, pues no pudo contar con el portero Juan Musso, que tuvo que ser operado.

El arquero del Atalanta tuvo una fractura de pómula en el último partido ante la Roma, por lo que tuvo que pasar por el quirofano para ser sometido a reducción y contención con placas y tornillos de fractura desplazada del complejo orbitario/maxilar derecho.

La fractura de Musso representa una baja para Argentina, pero no de preocupación, pues es el tercer arquero en la lista de Scaloni, además de que su participación ha sido breve, aunque mantiene la ilusión de poder formar parte de los 26 convocados para Qatar 2022.

 

Fuente: TyC Sports/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Musso Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas