Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cannavaro tendrá su primera oportunidad como DT en Italia

martes 20 septiembre 2022, 07:57 AM    Por: Edwin Santana

Cannavaro tendrá su primera oportunidad como DT en Italia

La leyenda del fútbol italiano, Fabio Cannavaro recibirá su primera oportunidad en los banquillos del fútbol en su país, debido a que se convertirá en director técnico del Benevento. 

Reportes de Fabrizio Romano señalan que el campeón del mundo en Alemania 2006 será presentado en las próximas horas como nuevo estratega del cuadro que milita en la Segunda División Italiana.

"Fabio Cannavaro ahora ha llegado a un acuerdo total con el club italiano de segunda división Benevento en un contrato de dos años, firmará como nuevo entrenador mañana. Es la primera experiencia del ex Balón de Oro Cannavaro como entrenador en el fútbol italiano", señala Romano en su cuenta de Twitter.

Cannavaro había fungido como entrenador en el fútbol de China, donde estuvo en el banquillo del Guangzhou y Tianjin Tianhai, además del balompié árabe, donde comandó al Al Nassr. 

Ahora el reto para el ex ganador del Balón de Oro será ayudar al Benevento a mejorar su camino en la Segunda División Italiana, debido a que en estos momentos se ubican en el sitio 13 de la tabla general, con 7 unidades. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas