Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sancionan a Ricardo Cadena por criticar al arbitraje

martes 20 septiembre 2022, 08:37 AM    Por: Edwin Santana

Sancionan a Ricardo Cadena por criticar al arbitraje

El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Ricardo Cadena fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, debido a que en la conferencia de prensa posterior al Clásico Nacional entre América y Chivas sentenció que el arbitraje es "Terrible". 

"La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al Director Técnico del Club Guadalajara, el señor Ricardo Cadena Martinez, toda vez que durante la conferencia de prensa del partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022, entre los Clubes América y Guadalajara, realizó críticas al arbitraje, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, (en particular el artículo 71 inciso d)", señala la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado. 

De esa forma, el estratega del 'Rebaño sagrado' fue sancionado con una multa económica, misma que no fue especificada en el comunicado, por criticar el accionar de los silbantes en el balompié azteca.

“Es difícil para mí dar un punto de vista, una opinión, porque me encontraba en dirección a buscar al árbitro al término del partido. Me sorprende la expulsión de Fernando Beltrán, porque no es un tipo que encare, se me hace exagerado. El arbitraje nuevamente hay una imagen muy clara en redes que ustedes pueden juzgar, es terrible, no la pude ver hasta ahora”, fue la declaración que le costó la multa a Cadena. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas