Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vetan a la barra del Puebla por atacar el camión de Tigres

martes 20 septiembre 2022, 08:54 AM    Por: Edwin Santana

Vetan a la barra del Puebla por atacar el camión de Tigres

El grupo de animación del Club Puebla fue vetado del Estadio Cuauhtémoc por un enfrentamiento, luego de los ataques que protagonizaron al autobús de los Tigres UANL, previo al enfrentamiento entre ambos equipos, en la jornada 15 de la Liga MX. 

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los hechos acontecidos el pasado 16 de septiembre de 2022 a la llegada del Club visitante al Estadio Cuauhtémoc, previo al inicio del partido entre los Clubes Puebla vs Tigres de la UANL, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2022, esta Comisión ha decidido sancionar al Club Puebla con un Partido de Veto para su Grupo de Animación, el cual se deberá cumplir en el encuentro próximo que actúe el club Puebla como local", señala un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Fútbol. 

Diversos reportes indican que a la llegada de Tigres al Estadio Cuauhtémoc, un grupo de aficionados de 'La franja' los interceptó y detuvo el autobús de los felinos, aunado a que le arrojaron varias piedras.

Con dicha sanción la barra del Club Puebla no podrá estar presente en el juego ante los Pumas de la UNAM, que se disputará este viernes en la capital poblana.

La Federación Mexicana de Fútbol también sentenció que en caso de reincidencia, el grupo de animación del Club Puebla podría hacerse acreedor a sanciones más severas. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas