Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Imponen veto a la barra de Chivas tras el Clásico Nacional

martes 20 septiembre 2022, 09:10 AM    Por: Edwin Santana

Imponen veto a la barra de Chivas tras el Clásico Nacional

El grupo de animación de las Chivas rayadas de Guadalajara fue sancionado con un partido de veto, debido a que violaron el reglamento de la Liga MX al ingresar al Estadio Azteca para el juego entre América y Chivas, correspondiente a la Fecha 15 del torneo azteca.

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los hechos acontecidos el pasado 17 de septiembre de 2022 en el partido entre los clubes América vs Guadalajara, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2022, esta Comisión ha decidido sancionar al Club Guadalajara con un Partido de Veto para su Grupo de Animación, el cual se deberá cumplir en el encuentro próximo que actúe el club Guadalajara como local", señaló la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado. 

Tras la batalla campal que se vivió en el Estadio Corregidora durante un enfrentamiento entre Atlas y Querétaro, la Liga MX determinó que ningún grupo de animación podía ingresar a los cotejos que dispute su equipo en calidad de visitante, cuestión que en este caso habría incumplido la barra del cuadro rojiblanco. 

La Federación Mexicana de Fútbol también sentenció que en caso de reincidencia, el grupo de animación de Chivas podría hacerse acreedor a sanciones más severas. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas