Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski ve más cerca el Balón de Oro en el Barcelona

martes 20 septiembre 2022, 10:58 AM    Por: Diego San Román

Lewandowski ve más cerca el Balón de Oro en el Barcelona

El delantero polaco Robert Lewandowski ha tenido un buen desempeño desde su llegada al FC Barcelona, donde ha podido colaborar con goles valiosos para sumar puntos y se ha ganado el respeto de los aficionados.

Desde su llegada al club blaugrana, 'Lewi' se ilusionó con la posibilidad de algún día ganar el Balón de Oro, pues considera que tiene más reflectores ahora, que los que tenía en el Bayern Múnich.

"Sé que el Barcelona es el equipo donde más jugadores lo han ganado (el Balón de oro). Creo que el camino es más corto desde el Barça que desde el Bayern Munich", dijo Robert en conferencia de prensa con la selección de Polonia.

Cabe destacar que de las últimas 22 entregas del reconocimiento, 17 de fueron para futbolistas que militaban en equipos de La Liga de España.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Robert Lewandowski FCBarcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas