Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El mensaje de Vucetich sobre su estado de salud (VIDEO)

martes 20 septiembre 2022, 05:26 PM    Por: Edwin Santana

El mensaje de Vucetich sobre su estado de salud (VIDEO)

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich emitió un video a través de las redes sociales del cuadro regiomontano, en el cual habla sobre su estado de salud y agradece a todas las personas que se preocuparon por esa situación en las últimas horas. 

"Hola a toda la afición Rayada, a todos los amigos, compañeros, dentro de este medio y fuera, agradecer la atención que han tenido, la preocupación, agradecer la atención y muestra de cariño para conmigo", dijo Vucetich en el video publicado en redes sociales. 

De igual forma, el entrenador de 'La pandilla' dio algunos detalles sobre el inconveniente médico que sufrió ayer durante el entrenamiento que llevaban a cabo los Rayados, como parte de su preparación para el último juego del torneo regular Apertura 2022. 

"Quiero decirles que estoy perfectamente bien, que me hicieron todos los chequeos, no hay absolutamente nada, es la medida protocolaria para descartar cualquier circunstancia o situación que pueda presentarse, pero gracias a Dios todo está muy bien, quiero mandarles un fuerte abrazo y reiterarles mi agradecimiento", añadió 'El Rey Midas'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas