Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Potro' Gutiérrez le regresó la motivación a Cruz Azul

viernes 23 septiembre 2022, 06:35 PM    Por: Diego San Román

'Potro' Gutiérrez le regresó la motivación a Cruz Azul

Cruz Azul vivió momentos tensos en la primera recta del torneo, cuando los resultados no se daban con Diego Aguirre en el banquillo, lo que forzó a que tuviera que ser destituido y su lugar fue ocupado por Raúl Gutiérrez.

Desde la llegada del 'Potro' los resultados se han dado y los celestes están muy cerca de confirmar su boleto al repechaje, por lo que el futbolista Gonzalo Carneiro destacó la importancia que ha tenido la presencia de Gutiérrez en la dirección técnica.

“Cada vez que sucede un cambio de entrenador siempre pasa que existe una motivación extra a la hora de querer mostrarte al cuerpo técnico nuevo y tal vez esas cosas revolucionan en el carácter del jugador para demostrar un cambio con base en resultados. Creo que es más la motivación de mostrarse a un entrenador nuevo y que salgan mejor las cosas”, dijo Carneiro en conferencia de prensa.

A pesar de que Cruz Azul llegó a estar en el penúltimo lugar de la clasificación, Carneiro considera que nunca dejaron de creer en que podían revertir la situación y meterse a la pelea por el campeonato.

“Nunca dejamos de creer por más que los resultados no fueron lo que queríamos. Hemos tenido bajas importantes en momentos cruciales, pero el equipo nunca ha dejado de confiar. Sabemos lo que cada uno hace y nunca se ha puesto en duda nada y sabemos las chances que tenemos de calificar. El equipo nunca bajará los brazos”, añadió.

La 'máquina' jugará su último partido de la fase regular enfrentando a Chivas, para después dar paso al repechaje en busca del boleto a la liguilla. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Gutiérrez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas