Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Adiós, leyenda! Roger Federer cae en su último juego

viernes 23 septiembre 2022, 06:47 PM    Por: Diego San Román

¡Adiós, leyenda! Roger Federer cae en su último juego

El tenista suizo Roger Federer se despidió del deporte luego de más de 19 años de carrera, lo hizo compartiendo pareja de dobles con su eterno rival y amigo, Rafael Nadal, enfrentándose a la dupla norteamericana conformada por Jack Sock y Frances Tifaoe. 

El juego fue por la Laver Cup, donde Federer y Nadal fueron superados por parciales de 6-4, 6-7(2), 9-11, pero el resultado pasó a segundo plano, pues el suizo se llevó la noche al ser ovacionado por todo el publico presente en la O2 Arena de Londres.

Su Majestad se despide así de las canchas, ovacionado y dejando un gran legado que quedará por siempre en la historia del tenis.

“Todos están aquí los niños, las niñas. Mi esposa siempre me ha apoyado tanto. Ella puedo haberme detenido hace mucho tiempo y me permitió jugar. Muchas gracias", dijo Federer entre lágrimas.

A sus 40 años de edad, Federer dejó claro que la edad es solo un número, pues a pesar de las lesiones dejó destellos de calidad a lo largo del juego de la Laver Cup. 

El tenista suizo tuvo una carrera de 19 años, en donde ganó 20 Grand Slams, 103 títulos, dos medallas de Juegos Olímpicos y 1251 victorias. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Roger Federer Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas