Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona analiza posibilidad del regreso de Messi

viernes 23 septiembre 2022, 07:55 PM    Por: Diego San Román

Barcelona analiza posibilidad del regreso de Messi

El FC Barcelona tiene la esperanza de poder ver a Lionel Messi con la camiseta blaugrana en una segunda etapa, por lo que están estudiando las posibilidad de tenerlo de vuelta.

De acuerdo a Mundo Deportivo, la directiva azulgrana ha tenido reuniones para estudiar la manera en que podría regresar el argentino de manera que no afecte la economía del club.

Luego de la salida de Messi, la cual fue de forma repentina y rápida, en el Barcelona terminaron disgustados por las formas en que salió una de sus principales leyendas, por lo que analizan que en 2023 vuelva al club, aunque no aseguran que pueda hacerlo como futbolista.

Leo decidirá su futuro después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues a pesar de tener contrato vigente con el PSG, no se descarta que deje al club parisino para buscar un nuevo reto, en donde el Barcelona espera poder ser parte.

Sin embargo, en caso de no poder encontrar la manera de fichar a Messi, buscarán de todas las maneras posibles el realizarle un homenaje acorde a su historia con el club, además de buscar que sea embajador del club por todo el mundo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas