Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi comanda goleada de Argentina a Honduras

viernes 23 septiembre 2022, 09:56 PM    Por: Diego San Román

Messi comanda goleada de Argentina a Honduras

La Selección de Argentina superó por goleada de 3-0 a su similar de Honduras en un duelo amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022, que se llevó a cabo en Miami.

En la primera mitad del encuentro, la Albiceleste tomó ventaja desde el minuto 16, cuando Lautaro Martínez colocó el 1-0 momentáneo.

Previo a que finalizara la primera mitad, Lionel Messi adelantó a los sudamericanos con un gol por la vía del penal al 45+2' que valía el 2-0 al descanso.

Para la segunda parte, de la mano del propio Messi terminaron de liquidar la victoria, pues la 'Pulga' anotó el 3-0 definitivo al 69', ante la poca respuesta de los hondureños.

Argentina tendrá otro duelo amistoso en los próximos días, cuando se enfrente a Jamaica el 27 de septiembre, también en Estados Unidos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Argentina Honduras Amistoso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas