Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón celebra el pase de Puebla al repechaje

sábado 24 septiembre 2022, 07:50 AM    Por: Edwin Santana

Larcamón celebra el pase de Puebla al repechaje

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón celebró el pase del cuadro enfranjado al repechaje de la Liga MX torneo Apertura 2022, luego de que vencieron 2-1 a los Pumas de la UNAM, en duelo pendiente de la jornada 7. 

“Es un premio a todo nivel, porque de repente se presentaban cuestiones ilógicas que nos ponían a prueba. Cuando las cosas marchan bien es fácil estar unidos, mentalizados, creer, pero cuando no marchan se pone todo a prueba. Aún con todo eso el equipo seguía produciendo, iba en busca de ese necesario triunfo que costó un poco más y eso me genera un orgullo enorme como entrenador, porque eso me pone mucho más a prueba”, dijo Larcamón en conferencia de prensa al término del encuentro. 

De igual forma, el estratega sudamericano admitió que este ha sido el torneo más complicado para él, debido a las adversidades contra las que tuvo que luchar, como las lesiones y encuentros constantes en el Apertura 2022. 

“Sin duda (fue el más difícil), porque posterior al primer torneo fueron muy desafiantes las salidas, pero eran cuestiones controladas, exigencias a nivel financiero, pero en este caso fueron muchos golpes por lesiones, como Gularte, Parra, Corral, Ferrareis… Aparte lesiones atípicas que nos mermaron muchísimo en los recambios del equipo, pero por suerte algunos ya están volviendo. Fue duro, un torneo que aparte tenía el atenuante de ser mundialistas, fue demandante para todos los que trabajan”, añadió el entrenador de 'La franja'. 

En este momento, Puebla se ubica en el séptimo lugar de la tabla general, con 22 unidades, luego de asegurar su boleto a la reclasificación, a falta de un duelo, en el cual enfrentarán al América. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas