Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

DT de Argentina llena de elogios al 'Tata' Martino y al Tri

sábado 24 septiembre 2022, 10:34 AM    Por: Edwin Santana

DT de Argentina llena de elogios al 'Tata' Martino y al Tri

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni se rindió en elogios a la Selección Mexicana, al asegurar que el Tri "Es una de las mejores (selecciones) del Mundial", aunado a resaltar el trabajo de Gerardo 'Tata' Martino en el banquillo tricolor. 

“México es una gran Selección, no tengo ninguna duda que es una de las mejores del mundial y que nos pondrá las cosas difíciles. Tiene un estilo de juego muy marcado con su entrenador, muy ofensivo y bueno creo que ha hecho un buen trabajo Tata con la Selección y será un rival complicado”, dijo Scaloni en conferencia de prensa tras el duelo amistoso contra Honduras. 

De igual forma, el entrenador argentino descartó que hayan elegido a Honduras y Jamaica como rivales en esta Fecha FIFA porque tengan alguna similitud futbolística con México, sino porque a él le pareció interesante tener nuevos sinodales rumbo al Mundial. 

"A mí me interesó, no se eligieron por jugar similar a México, son diferentes, de otras maneras de entrenar, intentar hacer las cosas lo mejor posible”, añadió el estratega de la 'Albiceleste'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas