Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Inauguran los Juegos Estatales Populares 2022

sábado 24 septiembre 2022, 11:22 AM    Por: Edwin Santana

Inauguran los Juegos Estatales Populares 2022

El director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, inauguró los Juegos Estatales Populares 2022, los cuales se desarrollarán este fin de semana en las disciplinas de Artes Marciales Populares, Fútbol 6x6 y Boxeo Popular.

El hotel sede Double Tree en el puerto de Veracruz, recibió a las y los deportistas veracruzanos, quienes fueron recibidos por el rector del deporte estatal a través del Departamento de Cultura Física quienes coordinan el desarrollo de esta fase estatal.

El director del IVD reafirmó el compromiso de apoyar y supervisar el desarrollo de las competencias para que se lleven a cabo con los estándares establecidos por CONADE en la convocatoria de los Juegos Nacionales Populares 2022, dando por inaugurada la fase estatal y deseando que el proceso se celebré con éxito y con la selección de los mejores atletas de nuestro estado que nos represente en el evento nacional.

Al concluir el proceso de registro, dio inició la junta técnica con entrenadores y coordinadores de las disciplinas de cada municipio participante, encabezada por el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, Jorge Alberto Lozano, en compañía del Subdirector del Desarrollo del Deporte, Jorge Armando García Bautista, la titular del Departamento de Cultura Física, Thaeliz Carreón García.

Las sedes de cada competencia quedan establecidas de la siguiente manera:

24 y 25 de Septiembre - Boxeo - Centro de Raqueta, C.D. Leyes de Reforma.

24 de Septiembre - Fútbol (6x6) - Canchas Valentín Ruiz Obregón, C.D. Leyes de Reforma.

24 de Septiembre - Artes Marciales Mixtas - Hotel Double Tree

 

Información/Foto vía: IVD

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas