Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ronaldinho 'explota' luego de que le hicieron un 'túnel' (VIDEO)

sábado 24 septiembre 2022, 01:13 PM    Por: Edwin Santana

Ronaldinho 'explota' luego de que le hicieron un 'túnel' (VIDEO)

El ex futbolista brasileño, Ronaldinho enfureció luego de que un aficionado le realizó un 'túnel' mientras el ex del FC Barcelona caminaba. 

Todo se dio a conocer por medio de un video en redes sociales, donde se observa cómo dos jóvenes esperan a Ronaldinho, quien pasa en medio de ellos, sin embargo cuando la figura brasileña se atraviesa le realizan un 'túnel' con el esférico. 

Lo curioso de eso es la reacción del elemento de 42 años de edad, quien luego sufrir el 'Túnel' presuntamente le habría tirado una patada al individuo que recibió el balón.

Hasta el momento el astro brasileño no se ha manifestado al respecto de esta situación, que se volvió viral en redes sociales. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas