Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Puyol sale en defensa del 'Tata' Martino (VIDEO)

sábado 24 septiembre 2022, 01:36 PM    Por: Edwin Santana

Puyol sale en defensa del 'Tata' Martino (VIDEO)

El ex futbolista español, Carles Puyol salió en defensa del entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino, quien lo dirigió hace algunos años en el FC Barcelona.

"A mi me pareció una gran persona, un gran entrenador, vino en un momento complicado al club (Barcelona). En todos los entrenadores de selecciones siempre hay muchas polémicas, de que jugadores deben de ir, que jugadores no, entonces hay que respetar, él sabe lo que quiere, como quiere jugar, yo le deseo lo mejor", dijo Puyol durante un evento. 

De igual forma, el ex defensa central sentenció que el tricolor puede hacer un "Gran papel" en la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo a su parecer para ello deben unirse como grupo para superar las críticas. 

"Creo que México tiene una buena selección y pueden hacer un gran papel, se tienen que juntar, recuerdo en 2008, cuando nosotros fuimos a jugar la Eurocopa, no te quiero contar las críticas que recibimos", añadió el español. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas