Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jorge Sánchez sueña con jugar en la Premier League

sábado 24 septiembre 2022, 01:59 PM    Por: Edwin Santana

Jorge Sánchez sueña con jugar en la Premier League

El futbolista mexicano, Jorge Sánchez expresó su deseo porque en algún punto de su trayectoria pueda jugar en la Premier League, debido a que es un torneo en el cual considera podría rendir de forma óptima por sus aptitudes futbolísticas. 

"La verdad es que siempre he querido ir a la Premier. Creo que ahí me puedo ver bien en la parte física y de fuerza. En el mano a mano soy muy fuerte y ahí se vive mucho eso", dijo Sánchez en entrevista con TUDN.

Sin embargo, el oriundo de Torreón, Coahuila es consciente de que primero debe ganarse un sitio en el Ajax, aunado a que manifestó su felicidad por el salto que dio del Club América al club de Ámsterdam, con el cual vive su primera experiencia en el 'Viejo Continente'. 

"Ahora estoy pensando aquí, en que quiero levantar muchos títulos (con el Ajax), estar 2 ó 3 años como máximo y después apuntar a la Premier League. Tengo 24 años y creo que sí puedo aspirar a ello", añadió el canterano de Santos Laguna.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Jorge Sánchez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas