Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo sufre terrible golpe y queda ensangrentado (VIDEO+FOTO)

sábado 24 septiembre 2022, 02:48 PM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo sufre terrible golpe y queda ensangrentado (VIDEO+FOTO)

El delantero, Cristiano Ronaldo sufrió un fuerte golpe durante el juego entre Portugal y República Checa, correspondiente a la UEFA Nations League.

'CR7' fue a disputar un esférico por los aires, cuando el guardameta checo Tomáš Vaclík intentó quedarse con el balón, sin embargo no logró ello y tuvo un duro choque con Cristiano Ronaldo.

Tras el golpe, Cristiano Ronaldo tuvo un constante sangrado en la zona de la nariz, por lo que las asistencias médicas tuvieron que ingresar al terreno de juego, para que el atacante luso posteriormente siguiera en actividad. 

En estos momentos, Portugal vence 2-0 a República Checa, en duelo correspondiente a la jornada 5 de la UEFA Nations League. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas