Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Portugal golea a República Checa en la Nations League

sábado 24 septiembre 2022, 04:33 PM    Por: Diego San Román

Portugal golea a República Checa en la Nations League

La Selección de Portugal consiguió una importante victoria de 4-0 sobre su similar de República Checa, en la jornada 5 de la UEFA Nations League.

Desde la primera mitad el cuadro portugués dio muestra de su dominio, consiguiendo tomar la ventaja con un gol de Diogo Dalor al 33' que fue complementado por otro de Bruno Fernandes al 45', para el 2-0 que se mantuvo al descanso.

En la parte complementaria, de nueva cuenta los lusos continuaron con el dominio hasta incrementar la distancia, con un tanto de Dalot que sellaba su doblete al 52' para el 3-0 en el marcador.

La victoria fue concretada por Diogo Jota, que fue el anotador del 4-0 definitivo al 82' que les otorgó los tres puntos en la clasificación.

De esta manera, Portugal lidera el Grupo 2 con 10 puntos, mientras que los checos marchan en el último sitio con solo cuatro unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Portugal República Checa UEFA Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas