Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi pide ir paso a paso en Argentina de cara al Mundial

sábado 24 septiembre 2022, 04:51 PM    Por: Diego San Román

Messi pide ir paso a paso en Argentina de cara al Mundial

La Selección de Argentina continúa con su preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde comparten el Grupo C junto a Polonia, México y Arabia Saudita.

La 'albiceleste' se enfrentó a Honduras en la última fecha FIFA, por lo que al término del partido el capitán y líder Lionel Messi fue cuestionado sobre las expectativas que existen a menos de dos meses del Mundial.

"Nosotros estamos igual que ellos, con la misma ansiedad, ganas, ilusión, pero con tranquilidad, porque si bien tenemos un gran equipo, un gran grupo, el Mundial es especial y hay que ir paso a paso", dijo Messi en declaraciones recogida por TyC Sports.

Consciente de que el torneo está cada vez más cerca, Messi negó que esté jugando sus partidos con precaución ante una posible lesión, pues considera que el destino es el que decide el futuro de los jugadores.

"Creo que es complicado al nivel de partidos, hay muchos partidos y poco tiempo de descanso pero hay que afrontarlo como siempre, si vas a jugar pensando en el Mundial, en cuidarte o no meter a pata al final puede ser peor. Yo soy de los que piensan que las cosas pasan porque pasan y si las cosas tienen que pasar van a pasar, Dios quiera que no le pase nada a nadie y podamos llegar todos como estamos", añadió.

En cuanto a la unión del grupo al interior del combinado argentino, destacó que han podido formar una familia que ayuda a que el ánimo sea positivo y por ende se vea reflejado en la cancha.

"Estamos disfrutando cada momento que estamos juntos y preparándonos con seriedad cuando toca trabajar, trabajando muchas cosas porque es la última vez que nos toca estar juntos todos y no va a haber mucho tiempo antes del primer partido del Mundial, entonces aprovechamos para seguir creciendo lo que sabemos e intentando cosas nuevas también", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas