Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rafa Márquez se mantiene invicto con el Barcelona

sábado 24 septiembre 2022, 05:50 PM    Por: Diego San Román

Rafa Márquez se mantiene invicto con el Barcelona

El director técnico Rafael Márquez continúa por el buen camino en sus primeros partido con el FC Barcelona B, en donde mantiene el invicto sin conocer la derrota.

Este domingo, el mexicano guió a su equipo a lograr su tercer triunfo en cinco partido, tras imponerse por 2-0 al Murcia en actividad de la Primera División RFEF.

De esta manera, el Barcelona se ubica como líder del Grupo 2 con 11 puntos, con solo dos goles recibido y siete anotados; por encima del Eldense que marcha en segundo lugar con 10 unidades.

Por ahora, Márquez y los blaugranas continuarán afinando detalles para mantener el buen ritmo en las próximas jornadas, aunque podría sufrir bajas debido a que algunos de sus elementos serían considerados para el primer equipo comandado por Xavi Hernández, debido a las lesiones suscitadas en la fecha FIFA.

Foto: Cortesía Daniel Gironés

 Temas relacionados

Rafael Marquez Barcelona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas