Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

España se niega a despedir a DT, pese a presiones de jugadoras

sábado 24 septiembre 2022, 06:27 PM    Por: Diego San Román

España se niega a despedir a DT, pese a presiones de jugadoras

La Selección Española Femenil se encuentra envuelta en un lío, después de 15 jugadoras se negaran a ser convocadas por tener diferencias con el director técnico Jorge Vilda.

Las futbolistas enviaron un correo a la Real Federación Española de Futbol expresando su inconformidad con el trabajo de Vilda, asegurando que mientras se encuentre al frente del combinado nacional, no asistirán a las convocatoria, sin embargo, la RFEF negó que vaya a ceder a la presiones para destituir al estratega.

Medios locales señalan que en los directivos de la selección han buscado dialogar con las jugadoras, para permitirles el regreso al equipo siempre y cuando acepten su error, con disculpas hacia el técnico. 

Por su parte, las jugadoras han respondido que no han renunciado al combinado, ni tampoco piden la destitución el técnico, solo que se mejore el trato hacia las jugadoras y la metodología empleada por Jorge Vilda.

El técnico no ha respondido a la carta de las jugadoras, sin embargo, deberá entregar una convocatoria el próximo 7 de octubre, donde decidirá si soluciona las cosas o convoca a nuevas futbolistas.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

España Femenil Jorge Vilda

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas