Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

A Harry Maguirre no le importan las críticas que hacen sobre él

sábado 24 septiembre 2022, 07:56 PM    Por: Diego San Román

A Harry Maguirre no le importan las críticas que hacen sobre él

El defensa inglés Harry Maguire se pronunció luego de la ola de críticas y burlas de la que ha sido objeto en los últimos meses, donde lo catalogan como un jugador de 'bajo nivel'.

Sin embargo, el futbolista negó que los comentarios le afecten y asegura que solo lo 'hacen por clics', pues es normal siendo el capitán del Manchester United.

“No me concentro en nadie más ni en lo que la gente dice. Creo que si la gente puede hacer una historia acerca mí, soy el capitán del Manchester United", dijo en entrevista con Talksport.

“Entonces, esa es la razón por la que lo hacen, les gustan los clics y cosas así, pero llegué a la Eurocopa después de una lesión de ocho semanas, no jugué un partido y entré en el equipo del torneo. En términos de falta de forma y cosas así, estoy seguro de que eso no sucederá”, finalizó Maguire.

El defensor de los 'Red Devils' se mantiene con actividad en la Premier League y siendo convocado a la selección de Inglaterra, perfilandóse como titular para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Harry Maguire Inglaterra Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas