Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres aplasta al FC Dallas en amistoso

sábado 24 septiembre 2022, 08:42 PM    Por: Diego San Román

Tigres aplasta al FC Dallas en amistoso

Los Tigres UANL aprovecharon la fecha FIFA para jugar un amistoso ante FC Dallas en Estados Unidos, que sirvió de preparación de cara al cierre de torneo en la Liga MX.

En el trámite del juego, el conjunto mexicano tomó la ventaja en la primera mitad, con una anotación de Jesús Garza en el último minuto, para el 1-0 que los mandó al descanso.

Para la segunda mitad, el técnico Miguel Herrera hizo modificaciones en su plantilla, con diversos cambios para darle descanso a los titulares y al mismo tiempo minutos a los que ven poca acción.

La victoria felina fue complementada por los goles de Juan Pablo Vigón al 49' y otro más de Florian Thauvin al 70' para el 3-0 definitivo.

Tigres volverá a territorio nacional para preparar su último duelo del Apertura 2022 ante Atlético San Luis, para después dar paso al repechaje.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL FC Dallas Liga MX MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas