Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nicolás Freire revela el problema de Pumas tras quedar eliminados

domingo 25 septiembre 2022, 12:35 PM    Por: Edwin Santana

Nicolás Freire revela el problema de Pumas tras quedar eliminados

El defensa de los Pumas de la UNAM, Nicolás Freire reveló que uno de los problemas de la escuadra universitaria durante el vigente Apertura 2022 fue que se sintieron "agrandados", lo cual terminó por costarles la eliminación del certamen. 

"Es algo para hablarlo con un psicólogo, al final son distintas emociones, distintas formas de pensar y distintos seres humanos, no puedes estar en la cabeza de todos... inconscientemente nosotros nos agrandamos, dijimos 'tenemos un equipazo y vamos a pisarle la cabeza a todos' y al final nos termina pasando lo contrario", dijo Freire en entrevista con TUDN. 

De igual forma, el futbolista argentino habló de cómo se encuentra el ambiente en el seno universitario, luego de la caída 2-1 ante Puebla, misma que los privó de seguir con aspiraciones matemáticas de llegar al repechaje del fútbol azteca. 

"Somos un grupo muy resiliente, que estuvo unido, por ahí otros planteles estarían a las piñas, a las cachetadas, nos pasa lo contrario, seguimos teniendo fe en revertir la situación, hay un grupo de grandes profesionales con mucha calidad", añadió el zaguero universitario.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas