Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No me gustaría perder jamás contra Chivas: Fidalgo

domingo 25 septiembre 2022, 01:55 PM    Por: Edwin Santana

No me gustaría perder jamás contra Chivas: Fidalgo

El centrocampista español, Álvaro Fidalgo expresó su deseo por "Jamás" perder contra las Chivas rayadas de Guadalajara, previo al duelo amistoso que sostendrán ambos conjuntos, este domingo. 

"Es que al final, un Clásico da igual sea amistosos o no, quieres ganar, ganar, ganar, te pones las botas y buscas ganar sí o sí, no me gustaría perder jamás contra Chivas, tiene que ser como el partido del fin de semana pasado",  dijo Fidalgo en conferencia de prensa.

Cabe señalar que hace unos días, los azulcremas y los rojiblancos se enfrentaron en el Clásico Nacional de la Liga MX, donde los de Coapa se llevaron el triunfo 2-1 ante el 'Rebaño sagrado'. 

América y Chivas se volverán a ver las caras este domingo 25 de septiembre, a las 16:00 horas (Tiempo del centro de México), en Estados Unidos, en un cotejo de carácter amistoso. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas