Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Rihanna cantará en el Super Bowl LVII!

domingo 25 septiembre 2022, 02:26 PM    Por: Edwin Santana

¡Rihanna cantará en el Super Bowl LVII!

El Super Bowl LVII que se celebrará en 2023 ya tiene a la artista que llenará de alegría y entusiasmo el máximo evento de la NFL, se trata de Rihanna. 

Por medio de sus redes sociales, Apple Music confirmó la presentación de la oriunda de Barbados en el Show de medio tiempo del 'Súper Domingo', que se celebrará el 12 de febrero del próximo año. 

"Rihanna subirá al escenario para el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music el 2.12.23", señaló la cuenta oficial de Twitter de Apple Music.

'Diamonds', 'Umbrella', 'We found love' y 'Only girl' son algunos de los principales éxitos de Rihanna, mismos que podría interpretar en el estadio de los Cardenales de Arizona, sitio que albergará la próxima edición del Super Bowl. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas