Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Hija del 'Piojo' Herrera lanza dura crítica al 'Tata' Martino

domingo 25 septiembre 2022, 02:49 PM    Por: Edwin Santana

Hija del 'Piojo' Herrera lanza dura crítica al 'Tata' Martino

Mishelle Herrera, hija del ex entrenador de la Selección Mexicana Miguel 'Piojo' Herrera, arremetió contra el actual director técnico del Tri, Gerardo 'Tata' Martino, luego de las declaraciones donde el timonel dio a conocer que prefirió ver el partido de Argentina vs Honduras que ir al último entrenamiento del Tri previo a su juego ante Perú.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter comentó: “Ningún DT está presente en todas y cada una de las sesiones del equipo. Todos delegan, todos pasan tiempo haciendo otras cosas”.

Ante ello, la hija de Miguel Herrera respondió: “Mi papá tiene 20 años de carrera y creo que Nunca. Dejado al equipo Nunca”.

El entrenamiento al cual decidió faltar Gerardo Martino era un evento a puerta abierta para los fanáticos del tricolor en Estados Unidos, donde la Selección Mexicana realizaría trabajo ligero en el campo para posteriormente convivir con algunos de sus seguidores en aquel país.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas