Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Memo Ochoa encuentra lo positivo en triunfo ante Perú

domingo 25 septiembre 2022, 03:15 PM    Por: Diego San Román

Memo Ochoa encuentra lo positivo en triunfo ante Perú

La Selección Mexicana sufrió para poder vencer con un gol en los últimos minutos 1-0 a Perú en un duelo amistoso, de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Luego del partido, el portero mexicano Guillermo Ochoa reconoció que a pesar de las dificultades que tuvo el equipo para generar peligro, se van contentos por la oportunidad de continuar preparándose de cara al Mundial.

"Creo que hay que contemplar siempre todos lo escenarios, fue un primer tiempo muy bueno en los primeros 30 minutos, los últimos 15 fue más ida y vuelta, nos faltó precisión y Perú es una buena selección, nos exigió, también las condiciones de la cancha no fueron las mejores, todo esto nos sirve como entrenamiento y lo mejor de todo es que siempre puedes mejorar, cuando ganas estás más tranquilo y aunque a veces se sufra es bonito jugar y ganar", dijo Ochoa a TUDN tras el juego.

El Tri volverá a jugar el próximo 27 de septiembre ante Colombia, que al igual que Perú no estará en Qatar 2022, por lo que el arquero azteca lamentó que selecciones con buenos jugadores vayan a ausentarse de la justa.

"Perú y Colombia son equipos que tenían que estar en el Mundial, con mucha calidad y buenos jugadores, siempre en los mejores equipos del mundo, enfrentarlos nos hará sacar lo mejor de nosotros, exigir intensidad de Mundial y son muy buenos rivales donde el Tata puede seguir probando gente para el inicio del Mundial", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas