Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Francia se despide de la Nations League con derrota

domingo 25 septiembre 2022, 03:46 PM    Por: Diego San Román

Francia se despide de la Nations League con derrota

La Selección de Francia sufrió una dolorosa derrota de 0-2 ante Dinamarca en la jornada 6 de la Nations League, resultado con el que ambos combinados se despiden de la competencia.

Los daneses sellaron la victoria con goles de Kasper Dolberg al 34' y otro más de Andras Skov Olsen al 39' para el 2-0 definitivo, pues los franceses no encontraron la manera de poder abrir el marcador, pese a contar con la mayoría de sus figuras.

Con este resultado, Dinamarca se ubica en el segundo sitio del Grupo 1 con 12 puntos, mientras que Francia se queda en el tercer lugar con 5 unidades, ambos sin poder clasificar al Final Four.

Cabe destacar que daneses y franceses se volverán a ver las caras en la Copa del Mundo, cuando se enfrenten el 26 de noviembre en la segunda jornada de la fase de grupos de Qatar 2022.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Francia Dinamarca Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas