Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Así analiza 'Tata' Martino a Argentina previo al Mundial

domingo 25 septiembre 2022, 06:26 PM    Por: Diego San Román

Así analiza 'Tata' Martino a Argentina previo al Mundial

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino dio detalles del analisis que ha realizado al seleccionado de Argentina, que será rival del Tri en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Luego de la victoria ante Perú en un duelo amistoso, 'Tata' fue cuestionado sobre el duelo ante Argentina en la fase de grupos, el cual reconoció que tendrá cierto grado de dificultado por lo que representa el cuadro sudamericano.

“El (equipo) de ahora tiene una dinámica positiva, sabe que en algún momento gana los partidos y los juega 30 metros más adelante que aquel de San Antonio, y eso que ganaron 4 a 0″, dijo Martino en conferencia de prensa.

"Está todo el grupo con esa sensación de imbatibilidad y eso tiene que ver con la forma. Cuando estás 35 partidos invicto, eso se traslada al juego y juegue quien juegue tiene esa misma sensación”, añadió sobre Argentina.

Además, el 'Tata' detalló que deberán tener cuidado al momento de enfrentar a la albiceleste, pues cualquier descuido podría significar en un daño.

“Argentina es un candidato y nosotros tenemos que encontrar la forma de que nos haga el menor daño posible”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas