Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jürgen Damm reconoce que no merece ser titular en América

domingo 25 septiembre 2022, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Jürgen Damm reconoce que no merece ser titular en América

El futbolista del Club América, Jürgen Damm llegó como refuerzo para el Apertura 2022, pero después de 16 jornadas no se ha podido hacer de la titularidad en el club.

Al respecto, Damm compite contra Alejandro Zendejas, por lo que reconoció que su compañero vive mejor momento y es el que merece se titular.

"Es un sueño llegar a este club, desde chiquito lo soñé, el equipo anda en un gran nivel, Zendejas anda en un nivel increíble, yo lo respeto, él es el que tiene que jugar", dijo el veracruzano a TUDN tras el duelo amistoso ante Chivas.

A pesar de no estar considerado en los titulares, Damm está disponible para cuando el técnico lo requiera, esperando tener un buen cierre de torneo y meterse a la pelea por el título de la Liga MX.

"Uno tiene que trabajar para cuando le toque estar, somos un equipo de 27, 28 jugadores, todos somos importantes y queremos levantar la 14", finalizó.

En lo que va del torneo, el jugador de 29 años ha disputado un total de cinco encuentros, con 80 minutos acumulados.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jürgen Damm ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas