Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Critican a futbolista del América por 'burlarse' de Chivas (VIDEO)

lunes 26 septiembre 2022, 07:50 AM    Por: Edwin Santana

Critican a futbolista del América por 'burlarse' de Chivas (VIDEO)

El futbolista del Club América, Román 'Mozumbito' Martínez ha recibido diversas críticas en redes sociales, luego de una polémica jugada que realizó en el Clásico Nacional amistoso entre América y Chivas.

Se disputaba el minuto 68 del enfrentamiento celebrado en Estados Unidos, cuando 'El Mozumbito' encaró a Alan Mozo, sin embargo el canterano de los azulcremas hizo una pausa y se paró sobre el esférico, lo cual no fue bien tomado por el ex de Pumas, quien le dio un empujón después de eso.

En la continuación de la jugada, Hiram Mier le da un fuerte golpe a un compañero del 'Mozumbito', como muestra de la impotencia y frustración del cuadro rojiblanco, que a la postre caería 3-1 en ese duelo. 

El gesto de 'El Mozumbito' ha sido severamente criticado en redes sociales, debido a que muchos internautas lo consideran como una provocación o burla al rival, aunado a que esa situación pudo desencadenar una bronca en la cancha, luego de lo realizado por Román Martínez y la respuesta de Hiram Mier.  

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas