Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Francia pide que le den descanso a Mbappé en el PSG

lunes 26 septiembre 2022, 10:17 AM    Por: Diego San Román

DT de Francia pide que le den descanso a Mbappé en el PSG

La Selección de Francia está próxima a disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde defenderán el título obtenido en la edición 2018 con Kylian Mbappé como su principal estandarte.

A menos de dos meses de que inicie el torneo, el técnico de Francia, Didier Deschamps solicitó a su colega Christophe Galtier que analice la posibilidad de darle descanso a Mbappé, pues el desgaste que tiene jugar todos los partidos podría llevar a una lesión previo al Mundial.

"Ya sé que Galtier quiere seguir poniendo (de titular) a Mbappé, pero de vez en cuando (debería) poder respirar un poco, tener menos minutos... No le vendría mal, al contrario", dijo Deschamps en entrevista con Telefoot.

En el presente torneo de la Ligue 1, el delantero ha jugado el 82 por ciento de los minutos, con 767 minutos disputados en siete juegos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Kylian Mbappé Francia Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas