Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lluvia de goles entre Inglaterra y Alemania en la Nations League

lunes 26 septiembre 2022, 04:38 PM    Por: Edwin Santana

Lluvia de goles entre Inglaterra y Alemania en la Nations League

Un verdadero encuentro de locura fue el que se vivió en el mítico Estadio de Wembley, donde Inglaterra y Alemania empataron 3-3, en duelo correspondiente a la última jornada de la Fase de Grupos en la UEFA Nations League. 

Curiosamente el encuentro se fue empatado 0-0 al medio tiempo, sin embargo en los segundos cuarenta y cinco minutos llegaron todos los goles.

Por la escuadra inglesa anotaron Luke Shaw al minuto 71, Mason Mount al 75' y Harry Kane al 83', mientras por los teutones se hicieron presentes en el marcador Ilkay Gündogan al 52' y Kai Havertz con un doblete al 67' y  87'. 

Con el empate 3-3 Alemania e Inglaterra se despiden de la presente edición de la Nations League, donde los campeones del mundo en 2014 finalizaron en el tercer lugar del grupo, mientras los ingleses fueron últimos y descendieron a la Liga B. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas