Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Italia acaba con el sueño de Hungría y avanza en la Nations League

lunes 26 septiembre 2022, 04:56 PM    Por: Edwin Santana

Italia acaba con el sueño de Hungría y avanza en la Nations League

La Selección de Italia consiguió su boleto al Final Four de la UEFA Nations League, luego de que venció 2-0 a su similar de Hungría, quien necesitaba de un empate para estar en la lucha por el título del certamen, cuestión que no consiguió. 

Giacomo Raspadori al minuto 27 y Federico Dimarco al 52' anotaron los goles del triunfo para la escuadra italiana, en el duelo que se celebró en la Púskas Arena. 

Con el triunfo 2-0 en calidad de visitante, los italianos se colocaron en el primer lugar del Grupo 3, luego de registrar 11 unidades, con lo cual avanzaron a las Semifinales del torneo, mientras los húngaros se quedaron en el camino, al concluir en el segundo puesto del sector.

Hasta el momento Croacia, Italia y Países Bajos han avanzado al Final Four de la presente edición de la Nations League, quedando solo un cupo disponible, el cual se definirá mañana entre Portugal y España. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas