Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona confirma tres lesionados en fecha FIFA

lunes 26 septiembre 2022, 06:21 PM    Por: Diego San Román

Barcelona confirma tres lesionados en fecha FIFA

El FC Barcelona dio a conocer que tres de sus jugadores han sufrido lesiones en la presente fecha FIFA, en los duelos de sus respectivas selecciones nacionales.

Por medio de un comunicado, el club blaugrana informó que Ronald Araújo sufrió una lesión en el amistoso de Uruguay ante Irán y deberá pasar por el quirofano, con un periodo de baja de hasta tres meses.

Además, los neerlandeses Frenkie de Jong y Memphis Depay también sufrieron afectaciones con su selección nacional, por lo que también causaron baja indefinida.

Frenkie De Jong tiene una elongación en el semitendinoso del muslo izquierdo, mientras que Memphis sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas