Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini acepta que su fin con Pumas podría estar cerca

lunes 26 septiembre 2022, 06:42 PM    Por: Diego San Román

Lillini acepta que su fin con Pumas podría estar cerca

El director técnico de Pumas, Andrés Lillini habló sobre la actualidad del equipo a falta de una jornada por disputarse en el Apertura 2022, en donde ya no tienen posibilidades de acceder a la fase final.

Los felinos se medirán este fin de semana a FC Juárez, por lo que el técnico puso su futuro en manos de la directiva, que serán los que decidan lo que pasará en el banquillo universitario.

“Descartar nada (sobre su último partido con Pumas) porque es una situación de la directiva, no nos reunimos todavía y estamos viendo el análisis del año y del semestre que, por supuesto trae estas complejidades, entonces descartar nada”, dijo Lillini a los medios de comunicación.

Independiente a lo que pueda suceder respecto a su futuro, el técnico dijo estar agradecido por la oportunidad que le ha brindado la directiva a lo largo de los últimos dos años.

“Tengo una directiva que siempre ha apoyado este proyecto, son 106 juegos y no cualquiera lo puede cumplir, tendría que haber delegado un campeonato, estuvimos cerca y también estuvimos lejos, ahora entonces son ambigüedades que fuimos corriendo, pero al final y al cabo estoy feliz por lo que ha sido mi carrera deportiva y que un club como Pumas me pueda dar 106 partidos debo estar agradecido siempre principalmente", añadió.

En cuanto al ánimo del equipo tras la eliminación, reconoció que no es el mejor ambiente en el vestidor, pero buscarán cerrar el torneo de la mejor manera posible.

“El ánimo es malo porque no tendríamos que estar en ese lugar porque no es el objetivo que nos planteamos y que no cumplimos, siempre que portamos esta playera tenemos que estar a la altura de las circunstancias por el club y por la afición”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas