Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Tri Sub-15 Femenil selecciona a 22 jugadoras de Veracruz para visorias

lunes 26 septiembre 2022, 08:07 PM    Por: Diego San Román

Tri Sub-15 Femenil selecciona a 22 jugadoras de Veracruz para visorias

La Selección Mexicana Sub-15 realizó visorias en la ciudad de Boca del Río, Veracruz; donde 22 jugadoras pasaron al siguiente filtro para buscar un lugar en el combinado nacional.

La Federación Mexicana de Futbol informó que fueron un total de 56 jugadoras las que asistieron a las visorias que fueron lideradas por Lisa Berg, visora de Selecciones Nacionales.

Las 22 jugadoras que fueron seleccionadas pasarán a participar en una clínica deportiva en el mes de octubre, donde continuarán analizando el talento para conformar al Tri Sub-15 femenil.

Cabe destacar que también se realizaron visorias en la ciudad de Tijuana, donde asistieron 89 jugadoras, de las cuales 25 también pasaron a la siguiente etapa.

Foto: Prensa FMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas