Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Los Dallas Cowboys vencen a New York

martes 27 septiembre 2022, 07:50 AM    Por: Edwin Santana

Los Dallas Cowboys vencen a New York

Los Dallas Cowboys se llevaron el triunfo en el Monday Night Football, debido a que se impusieron 23-16 a los New York Giants, en el juego con el que terminó la Semana 3 en los emparrillados. 

Dallas se fue con ventaja de 6 puntos a 3 al medio tiempo, cuestión que incrementaron en la segunda mitad del cotejo para sellar su victoria en el MetLife Stadium.

Cooper Rush lanzó para una anotación de la 'Estrella solitaria', mientras Daniel Jones tuvo una noche gris, al no poder conectar pases para touchdown, aunado a que recibió una intercepción. 

Luego del triunfo, Dallas cuenta con registro de dos victorias y una caída en el inicio de la temporada, misma situación que los Gigantes. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas