Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Mexicano Juan Toscano ya porta los colores de los Lakers (FOTOS)

martes 27 septiembre 2022, 09:15 AM    Por: Edwin Santana

Mexicano Juan Toscano ya porta los colores de los Lakers (FOTOS)

El basquetbolista mexicano, Juan Toscano ya portó la vestimenta de su nuevo equipo, Los Ángeles Lakers, con quienes vivirá una nueva aventura en la NBA.

La cuenta de Twitter de 'NBA México' compartió una serie de imágenes en las cuales se ve a Toscano durante la sesión fotográfica de los Lakers, donde compartirá duela con LeBron James. 

Toscano llegó a la escuadra angelina luego de ser campeón con los Warriors de Golden State en la mejor liga de baloncesto en todo el mundo. 

“Sí, pues primero que nada quiero darles las gracias a ellos, porque sé que en Los Ángeles, los fans son diferentes, no todos llegan y te dan un mural. Pero voy a jugar duro, tratar de poner a México en lo alto y representar a mi país y a mi gente con mucho honor”, señaló Toscano durante el día de medios de la NBA. 

Cabe señalar que Juan Toscano hizo historia hace unos meses, cuando se convirtió en el primer basquetbolista mexicano que tiene actividad en una Final de la NBA. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

NBA Basquetbol Juan Toscano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas