Futbol Internacional

Santiago Solari está cerca de volver al Real Madrid

martes 27 septiembre 2022, 09:31 AM    Por: Edwin Santana

Santiago Solari está cerca de volver al Real Madrid

El ex director técnico del Club América, Santiago Solari estaría cerca de volver al Real Madrid, para ocupar un puesto dentro del organigrama de la institución 'merengue'. 

Reportes del Diario Marca señalan que Solari ya ha registrado acercamientos con la directiva del cuadro blanco para tener una nueva oportunidad en el conjunto de la capital española.

"Santiago Solari está a un paso de dar forma oficial a su regreso a la entidad madridista, a la que ha sido su casa durante muchos años", señala una publicación del Diario Marca.

Solari dejó el banquillo del Club América en el pasado mes de marzo, luego de no conseguir ningún título con los azulcremas tras dos torneos al mando de las 'Águilas'.

Cabe señalar que el Diario Marca no especificó cuál sería el cargo que ocuparía Santiago Solari durante su regreso al conjunto más ganador de la UEFA Champions League. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas