Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayadas golea sin piedad a Pumas

martes 27 septiembre 2022, 10:18 AM    Por: Diego San Román

Rayadas golea sin piedad a Pumas

Las Rayadas de Monterrey sumaron un nuevo triunfo luego de imponerse por goleada de 6-0 a Pumas UNAM, en actividad de la jornada 14 de la Liga MX Femenil.

La primera mitad fue determinante para que las regias sellaran la victoria, con goles de Aylin Avilez al 5', un autogol de Paola Chavero al 11', doblete de Christian Burkenroad al 37' y 39', aunado a otro más de Diana Evangelista al 40' para el 5-0 al descanso.

En la segunda parte fue Daniela Solís la que se encargó de sellar la goleada con el gol que valía el 6-0 definitivo al minuto 77.

Con el triunfo, Rayadas se ubica en el segundo lugar de la clasificación con 35 puntos, mientras que Pumas marcha en el noveno sitio con 18 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY PumasUNAM Liga MX Femenill

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas