Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Son le da el triunfo a Corea del Sur rumbo al Mundial (VIDEO)

martes 27 septiembre 2022, 01:36 PM    Por: Edwin Santana

Son le da el triunfo a Corea del Sur rumbo al Mundial (VIDEO)

La Selección de Fútbol de Corea del Sur continúa con un buen paso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, debido a que en esta ocasión vencieron por la mínima diferencia (1-0) a su similar de Camerún. 

Un solitario gol del atacante del Tottenham, Son Heung-Min al minuto 34 fue suficiente para que los surcoreanos se llevaran el triunfo en el duelo amistoso que se disputó en el Estadio Mundialista de Seúl.

La escuadra surcoreana únicamente registra una caída en sus últimos ocho enfrentamientos, donde perdieron 3-0 ante Japón, el 27 de julio.

Cabe señalar que Corea del Sur se encuentra en el Grupo H de la próxima Copa del Mundo, donde compartirá sector con Portugal, Uruguay y Ghana.  

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2022 Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas