Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Atención México! Arabia no pudo contra Estados Unidos

martes 27 septiembre 2022, 03:00 PM    Por: Edwin Santana

¡Atención México! Arabia no pudo contra Estados Unidos

La Selección de Arabia Saudita no pasó del empate 0-0 ante su similar de Estados Unidos, en duelo amistoso como parte de la vigente Fecha FIFA.

El duelo fue muy parejo, debido a que ambos cuadros registraron el mismo número de disparos a portería (2), aunado a que la posesión fue similar para los dos conjuntos, sin embargo ninguno de ellos pudo reflejar su dominio en el marcador. 

De esta forma, Arabia Saudita se despide de la presente Fecha FIFA sin poder ganar y ni siquiera marcar un gol, debido a que en su primer enfrentamiento igualó 0-0 ante Ecuador.

Cabe señalar que México se enfrentará contra Arabia Saudita el próximo 30 de noviembre, a las 13:00 horas (Tiempo del centro de México), como parte de la tercera jornada de la Fase de Grupos en el Mundial de Qatar 2022. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2022 Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas