Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Anuncian Campeón de Campeones en la Liga Veracruzana de Beisbol

martes 27 septiembre 2022, 03:31 PM    Por: Diego San Román

Anuncian Campeón de Campeones en la Liga Veracruzana de Beisbol

La Liga Veracruzana de Béisbol informó que el próximo sábado 1 de octubre a las 14:00 horas se llevará a cabo el Campeón de Campeones en donde se medirán los Diablos Rojos de El Palmar y Los Indios de Cuitláhuac, los últimos monarcas de la liga.

El duelo se llevará a cabo en el Estadio 'Beto' Ávila de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, en las instalaciones que fueron prestadas por la directiva para la liga que preside Fernando Meré.

De esta manera continuará la tradición del Campeón de Campeones, luego de que en la sexta edición se enfrentaron Yanga y Cuitláhuac, por lo que estos últimos repetirán en el juego, ahora ante los Diablos Rojos.

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas