Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' vs Carlos Vela, así iniciará la temporada en la MLS

martes 27 septiembre 2022, 05:45 PM    Por: Edwin Santana

'Chicharito' vs Carlos Vela, así iniciará la temporada en la MLS

El inicio de la próxima temporada en la MLS tendrá un sabor especial, debido a que el primer juego de la campaña será el 'Clásico del tráfico' entre LA Galaxy vs LAFC, donde los mexicanos Javier 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela se verán las caras en ese duelo. 

Por medio de sus redes sociales la MLS confirmó que el inicio del próximo certamen será el 25 de febrero del año 2023, en el Rose Bowl de Pasadena, California, teniendo como 'plato de lujo' el duelo entre Los Ángeles Galaxy ante Los Ángeles FC.  

Aunado al juego entre los mexicanos, también una de las cuestiones llamativas para este partido es que se disputará en un inmueble en el cual normalmente no hay actividad de la MLS, debido a que LA Galaxy juega como local en el Dignity Health Sports Park, mientras LAFC funge como local en el Banc of California Stadium.

La razón de que el juego se dispute en el Rose Bowl se debe a la capacidad del inmueble, la cual es de más de 90 mil espectadores, con lo cual se buscará imponer un récord de asistencia en la MLS. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier Hernández Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas