Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Uruguay esperará a Ronald Araújo hasta el último momento

martes 27 septiembre 2022, 06:53 PM    Por: Diego San Román

Uruguay esperará a Ronald Araújo hasta el último momento

La Selección de Uruguay sufrió la sensible baja de Ronald Araújo, que se lesionó en el partido amistoso ante Irán y tendrá que pasar por el quirófano, lo que pone en riesgo su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Al respecto, el técnico uruguayo Diego Alonso detalló que esperarán las siguientes semanas para analizar la recuperación del defensa del Barcelona.

"Lo primero que hay que hacer es esperar y hacer análisis de todas las situaciones. Tenemos una ventaja con respecto a otros mundiales, tenemos tres jugadores de más, antes eran solo 23 y hoy son 26 y eso permite tener variabilidad dentro del plantel", dijo Alonso en entrevista con AUF TV.

Además detalló que los informes médicos que le han dado indican que los tiempos coinciden para que Araújo pueda tener una recuperación adecuada para llegar al Mundial.

"A Ronald lo voy a esperar, nosotros creemos a nivel médico de que tiene opciones claras del Mundial, esperaremos la evolución que tenga, la operación, los tiempos aparentemente de la operación serían más o menos los mismos. Esperaremos a ver cómo evoluciona, pero tenemos esperanza de que pueda llegar", añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ronald Araújo Uruguay Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas