Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema regresa a los entrenamientos del Real Madrid (VIDEO)

miércoles 28 septiembre 2022, 09:28 AM    Por: Edwin Santana

Benzema regresa a los entrenamientos del Real Madrid (VIDEO)

El atacante francés, Karim Benzema regresó a los entrenamientos del Real Madrid, en medio de la Fecha FIFA que se vive en todo el planeta. 

Por medio de una serie de videos, la escuadra blanca de la capital española mostró parte del entrenamiento de los 'merengues', donde se aprecia como Benzema se une a la práctica. 

"Estoy feliz y tengo ganas de jugar el domingo", fueron algunas de las palabras de Benzema, quien buscará llegar en buena forma física al duelo entre Real Madrid y Osasuna, correspondiente a la séptima jornada de La Liga. 

Cabe señalar que Benzema sufrió una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas de la pierna derecha, lo cual lo privó de tener acción en los últimos tres juegos del Real Madrid. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas