Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fan pide que Messi firme su espalda en pleno juego (VIDEOS)

miércoles 28 septiembre 2022, 09:52 AM    Por: Edwin Santana

Fan pide que Messi firme su espalda en pleno juego (VIDEOS)

Un aficionado interrumpió el juego amistoso entre Argentina y Jamaica con un solo objetivo, que el astro argentino, Lionel Messi firmara su espalda.

Messi ingresó al terreno de juego en la segunda mitad del partido y su aparición fue suficiente para desatar la locura en las gradas de la Red Bull Arena de New York, al punto que tres sujetos saltaron a la cancha para convivir de alguna manera con Messi. 

Uno de ellos llamó poderosamente la atención, debido a que le solicitó a 'La pulga' que le firmara su espalda, cuestión a la cual Messi accedió, sin embargo cuando apenas comenzaba a plasmar su firma en el cuerpo del individuo, apareció un grupo de elementos de seguridad, quienes derribaron al fanático. 

El aficionado solo consiguió la pequeña parte de un autógrafo de Messi, cuestión que presumió orgulloso a las afueras del inmueble, donde fue liberado por los elementos de seguridad. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas